martes, 26 de octubre de 2010

viernes, 22 de octubre de 2010

Profesora Juanita Aguayo le ofrezco una disculpa!

Profesora Juanita, le brindo una sincera disculpa a su persona, por la actitud negativa que presenté el día de hoy durante los eventos deportivos, no imaginando la magnitud de dicho problema, por cual, estoy profundamente apenada, lamento la situación bochornosa por la que la hice pasar; lamentablemente con dicha actitud afecté a terceros, es por ello, que reconozco mi actuar, por lo tanto, dicho incidente afecta de manera personal mi trayectoria laboral, asumo toda consecuencia y estoy consciente de ello. Reitero mi afecto hacia usted. Gracias.

jueves, 21 de octubre de 2010

Evento Deportivo de Conjunto

El día de mañana se llevarán a cabo Los Eventos Deportivos de Conjunto, de la zona 82, en La Junta, Gro., Chih., efectuandose en el gimnasio municipal. Deseandoles todo el éxito a cada uno de los equipos que se enfrentaran de manera amistosa y que gane el mejor.
Nuestra selección los "Pitufines" del CETEBACH. 8663 les deseo toda la suerte del mundo, y enhorabuena jóvenes!!

jueves, 14 de octubre de 2010

Fiesta Sorpresa para la Maestra Diana!



El día de hoy, se llevó a cabo una fiesta sorpresa a honor del Cumpleaños de la Maestra Diana Chávez, donde todos convivimos con gusto y armonía al termino de la jornada laboral. Se le cantó las mañanitas, hubo palabras de felicitación y se comió una deliciosa discada, ensalada, pastel y refresco. Muchas Felicidades.

martes, 12 de octubre de 2010

Desayunando bien, para aprender mejor!


Hoy fue el segundo día de cocinita, todo un éxito en la población estudiantil, lo cual viene a motivar y reforzar a que el niño desayune y desaparecer los índices de desnutrición, así como también, formar cultura de que el alumno alimentado tiene una mejor calidad de vida, así como en adquisición de conocimiento. Desayunando bien, para aprender mejor. Felicidades!

lunes, 11 de octubre de 2010

Primer día de COPUSI.

El día de hoy asistimos a la cocina COPUSI, donde se nos brindó un delicioso desayuno a alumnos y maestros, asistiendo un total de 148 alumnos y 9 maestros, un logro obtenido en equipo, deseando sea por mucho tiempo. Gracias señoras cocineras y señoras voluntarias por su atención para todos.
Nuestra institución agradece enormemente al profesor Juan Diego Rodríguez C. su esfuerzo, en el logro de la cocina estudiantil, el cual se verá reflejado en el aprovechamiento de los estudiantes con los desayunos. En hora buena!!!

domingo, 10 de octubre de 2010

Felicidades Maestra Cristina Martínez!

Maestra Cristi, le hago llegar una calurosa felicitación a usted y su institución (Telebachillerato de las Varas) por los logros obtenidos en los eventos Deportivos de Zona, llevados a cabo en Ciudad Cuauhtémoc, donde se hicieron acreedores del primer lugar en atletismo y así pasar al evento Estatal, augurándole gran éxito en dicho evento. En Hora buena y muchas felicidades!!!

viernes, 8 de octubre de 2010

Agradecimiento a los padres de familia!


Se les agradece enormemente a los padres de familia de los alumnos que participaron en las V Convivencias Deportivas Regionales, celebradas en Ciudad Cuauhtémoc, Chih., los días 4, 5 y 6 de Octubre, en donde se hicieron acredores de 9 medallas dandoles la oportunidad de participar en los Eventos Estatales en la Ciudad de Chihuahua en el mes de noviembre. Gracias por la confianza a una servidor y en ellos mismos. En hora buena señores padres de familia, tienen hijos excelentes, Felicidades!!

miércoles, 6 de octubre de 2010

Gracias Profes Diana e Ivan!!

Agradezco enormemente a los profesores Diana L. Chávez S. e Ivan Trevizo B. los cuales estuvieron al pendiente del entrenamiento de las diversas pruebas de los jóvenes participantes de los Eventos Deportivos Regionales, celebrados en Ciudad Cuauhtémoc, Chih., los días 4, 5 y 6 de Octubre en el Estadio Olímpico. Gracias por su esfuerzo durante el entrenamiento, así como también, en estos días de tanto trabajo. Felicidades compañeros, esto no queda aquí continúa para el mes de noviembre!!!
Nuestra Institución se engalana al enviar participantes al Evento Deportivo Estatal 2010.
¡Muchas Gracias!

Felicidades a todos los alumnos participantes en deportivos

El día de hoy concluyó el Evento Deportivo Regional 2010, celebrado en Ciudad Cuauhtémoc, Chih. obteniendo nuestra delegación de atletas del centro un buen número de medallas, adquiriendo así el pase a los estatales, que se efectuaran en la Ciudad de Chihuahua, en el mes de noviembre.
se obtuvo el siguiente medalleo:
Miguel Angel Ontiveros Tarango Oro en 400 metros con vallas, Omar Coss Ponce Oro en lanzamiento de bala y plata en lanzamiento de disco; Ma. Izabel Mendoza Monge plata en salto de altura, plata en salto de longitud, plata en 100 metros planos; Erick Salvador Parra Mendoza plata en Salto de Longitud y bronce en 200 metros planos; Yadira Pérez Valencia Plata en Lanzamiento de Disco; Luis Eduardo Trujillo Parra 4to. lugar en lanzamiento de Javalina, cuarto lugar en 200 metros planos y Clarissa Aguilar Q. en lanzamiento de Bala.
Felicidades y en hora buena muchachos ahora a representarnos al estatal.

martes, 5 de octubre de 2010

Evento Deportivo 2010

Los eventos de las 5 convivencias deportivas regionales de la zona 82, La Junta, el día de ayer dieron inicio con una inaguración de lujo, con la presencia de las diversas delegaciones, así como también de personalidades educativas, para posteriormente continuar con las competencias deportivas en el Estadio Olímpico de la Ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua.
Los alumnos participantes de nuestro centro son:
Izabel Mendoza Monge: Salto de Altura, Salto de Longitud y 200 mts. planos;
Clarissa Aguilar Q. : Lanzamiento de Bala;
Yadira Pérez Valencia: Lanzamiento de Disco;
Omar Coss Ponce: Lanzamiento de Disco y Lanzamiento de Bala;
Erik Salvador Parra Q. 200 mts planos, salto de longitud, 100 mts con vallas;
Luis Trujillo Parra: Lanzamiento de Javalina, Salto de Altura.
Miguel Angel Ontiveros Tarango: Salto de altura, 200 mts con vallas.
Suerte para todos y en hora buena jóvenes.

sábado, 2 de octubre de 2010

El domingo 26 de Septiembre participamos en una actividad deportiva, en el Estadio Olímpico en la Ciudad de Cuauhtémoc, Chih., en el cual hubo carreras de 15 km., 2 km., se dió dotación de equipo deportivo a las escuelas participantes, sobre todo un muy buen ambiente donde amenizó el grupo de Countri Geronimo, los cuales pusieron a bailar a los asistentes. Dicha invitación la hizo llegar el L.I.F. Eduardo Villalobos M. Gracias...

viernes, 1 de octubre de 2010

De nuevo por aca...

Una disculpa a los seguidores de mi blog por dejar un tiempo sin publicar, ya que tuve la cuenta bloqueada y no podia hacer ningún movimiento, gracias por su espera.

Reunión en la Inspección

Reunión en la Inspección
Primer reunión como Coordinadora del Centro

Felicitaciones!

Viviana te hago llegar una muy sincera felicitación, por tratar de superarte e ir tras el éxito, se que actualmente estás tomando cursos para ganarte una beca para continuar con tus estudios profesionales, estás demostrando ser una joven talentosa, con lo cual vas a prestar servicio comunitario, Felicidades y en hora buena...

FELICIDADES!

FELICIDADES!
Dago, Dina Parra, Diana Lievanos son un orgullo para la institución

Apunto de entrar a su competencias

Apunto de entrar a su competencias
Diana Parra y Dagoberto Quintana

Dianita lievanos

Dianita lievanos
Durante los eventos en la ciudad de Chihuahua

Falta poco!

Falta poco!
Estamos en semestrales.

Exposición en la materia de Metodología de la Investigación

El objetivo de la materia de Metodos de investigación de sexto semestre, consiste en realizar una investigación, llevando a cabo todo lo visto en dicha materia, Viviana Parra Quintana hizo su investigación y la da a conocer a todo el plantel, para ello se pidió autorización a la Directora, la cual muy amablemente dió luz verde para la exposición de dicho proyecto. Se invitó a los demás grupos, Viviana expone su tema y entrega material (tripticos) a todos los alli presentes.
Hizo uso de rotafolios, célula con bola de unicel y tripticos.
Felicidades y en hora buena Vivi...

Felicidades Vivi

Felicidades Vivi
Viviana en la exposición de Métodos de Investigación

mostrando una celula

Felicidades y en hora buena!

Una felicitación enorme a la Maestra Diana Chávez, por sacar adelante a una nueva generación de alumnos que han culminado sus estudios de Bachillerato, así como también en su organización para que éste evento fuese todo un éxito, Felicidades y en hora buena, siendo uno más de sus logros.




Vivi felicidades por ser la número uno de tu generación

Durante la Exposición de Viviana

Sigue luchando por tus sueños Fredy!

Los Organizadores

Los Organizadores
Muchas felicidades jóvenes

Felicidades y sigan adelante

Felicidades y sigan adelante
Fredy, Diana y Vivi en su graduación

Felicidades a los graduandos!!

El día primero fue la graduación de nuestro centro!, todos estabamos orgullosos por ver culminar a una generación más. A ustedes jóvenes les deseo el éxito del mundo, ya que apenas empiezan a escalar a una montañita y poco a poco disfrutaran de esos éxitos con sus familias, es por ello, que deseo enormemente que sigan estudiando, superense y recuerden: " el éxito de un pueblo es la educación de sus jóvenes", colaboren con su granito de arena y en hora buena. Felicidades!!