miércoles, 2 de marzo de 2011

Construcción de Cancha multifuncional.

Por medio de la presente, se les hace saber a todos los padres de familia, que estuvieron apoyando en la gestión de una cancha deportiva maultifuncional, a las diversas instancias, que el día de hoy 2 de marzo del presente fueron ingenieros de la presidencia Municipal, acompañados con el Presidente Seccional, al plantel a dar el banderazo de construcción de dicha cancha.
Es un gran logro para la comunidad estudiantil, así como también, para el personal docente que ha estado gestionando constantemente las mejoras del plantel, lo cual beneficiara a los jóvenes que actualmente están en el plantel y motivará a los futuros alumnos que hoy en día cursan su nivel secundaria.
Se agradece a las autoridades municipales y seccionales por el apoyo que nos brindan, no los defraudaremos, ya que los jóvenes necesitan el deporte, ya que en cuerpo sano, mente sana.
Autoridades recuerde que ....... "El progreso de un pueblo es la educación de sus jóvenes....."
Atentamente
Profra. Brenda A. Hdez. J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Loading...

Reunión en la Inspección

Reunión en la Inspección
Primer reunión como Coordinadora del Centro

Felicitaciones!

Viviana te hago llegar una muy sincera felicitación, por tratar de superarte e ir tras el éxito, se que actualmente estás tomando cursos para ganarte una beca para continuar con tus estudios profesionales, estás demostrando ser una joven talentosa, con lo cual vas a prestar servicio comunitario, Felicidades y en hora buena...

FELICIDADES!

FELICIDADES!
Dago, Dina Parra, Diana Lievanos son un orgullo para la institución

Apunto de entrar a su competencias

Apunto de entrar a su competencias
Diana Parra y Dagoberto Quintana

Dianita lievanos

Dianita lievanos
Durante los eventos en la ciudad de Chihuahua

Falta poco!

Falta poco!
Estamos en semestrales.

Exposición en la materia de Metodología de la Investigación

El objetivo de la materia de Metodos de investigación de sexto semestre, consiste en realizar una investigación, llevando a cabo todo lo visto en dicha materia, Viviana Parra Quintana hizo su investigación y la da a conocer a todo el plantel, para ello se pidió autorización a la Directora, la cual muy amablemente dió luz verde para la exposición de dicho proyecto. Se invitó a los demás grupos, Viviana expone su tema y entrega material (tripticos) a todos los alli presentes.
Hizo uso de rotafolios, célula con bola de unicel y tripticos.
Felicidades y en hora buena Vivi...

Felicidades Vivi

Felicidades Vivi
Viviana en la exposición de Métodos de Investigación

mostrando una celula

Felicidades y en hora buena!

Una felicitación enorme a la Maestra Diana Chávez, por sacar adelante a una nueva generación de alumnos que han culminado sus estudios de Bachillerato, así como también en su organización para que éste evento fuese todo un éxito, Felicidades y en hora buena, siendo uno más de sus logros.




Vivi felicidades por ser la número uno de tu generación

Durante la Exposición de Viviana

Sigue luchando por tus sueños Fredy!

Los Organizadores

Los Organizadores
Muchas felicidades jóvenes

Felicidades y sigan adelante

Felicidades y sigan adelante
Fredy, Diana y Vivi en su graduación

Felicidades a los graduandos!!

El día primero fue la graduación de nuestro centro!, todos estabamos orgullosos por ver culminar a una generación más. A ustedes jóvenes les deseo el éxito del mundo, ya que apenas empiezan a escalar a una montañita y poco a poco disfrutaran de esos éxitos con sus familias, es por ello, que deseo enormemente que sigan estudiando, superense y recuerden: " el éxito de un pueblo es la educación de sus jóvenes", colaboren con su granito de arena y en hora buena. Felicidades!!